Centro Holistico Latinoamericano
tienda holistica
¡Compra los productos !
¡Prueba la calidad de nuestros productos!
tienda holistica
Precios Especiales por Mayoreo
Obten todos los productos que necesitas
 
Tienda Holística
 
Holistica de Patricia López
Es una marca que pertenece al grupo de Centro Holistico Latinoamericano, S.C. Empresa 100% mexicana donde confluyen los elementos físico, mental y emocional cuidando as todos los aspectos del ser humano y su calidad de vida.

Holistica siendo empresa de Centro Holistico Latinoamericano, S.C. se enfoca a complementar los tratamientos cutáneos con terapias alternativas y complementarias que ayudarán medularmente en nuestro bienestar.. Reiki, Masaje relajante, Reflexologia, Masaje Reductivo, etc. www.centroholistico.org
¿Qué es es la Holistica?
Holistica
Significa ver las cosas en su totalidad, en su conjunto, en su complejidad, pues de esta forma se pueden apreciar interacciones, particularidades y procesos que por lo regular no se perciben si se estudian los aspectos, por separado
¿Cómo se relaciona con la cosmética?
Desde la prehistoria existía una peocupaicón por la belleza en lo grabados en las cercanías de Oslo, Noruega. Es una figura de mujer aplicándose grasa de reno.

Los productos a los que se reducía la mujer prehistórica eran arcilla, tierra pigmentaa y productos derivados de grasas animales.
No olvidemos a Nefertiti y Cleopatra, de quién se sabe ahora, no era tan bella, sin embargo, utilizaba baños de leche, sus máscaras, maquillaje, etc.
Cosmética:
La palabra cosmética se deriva del griego Kosmetikós, que significa del griego, corregir o adornar. Una buena cosmética permite que la piel funcione con su interior y con el ambiente. esto refuerza verdaderamente la idea de que la forma como nos vemos supera la apariencia superficial. Nos vemos mejor si usamos un enfoque natural, nutriendo y dando a nuestra piel una oportunidad desarrollando sus múltiples funciones.
Nuestra Holistica
Podemos decir que en Holistica de Patricia López nos responsabilizamos del uso de componentes naturales, dejando los artificiales y sintéticos de lado., dando la oportunidad al tiempo que se mancomune con nosotros, quienes también somos parte de ella.
Para más claro el concepto, HOLISTICA busca la comunión en Cuerpo, Mente y Espíritu que se logra en armonía con lo que nos rodea, las cosas que están a nuestro alrededor y también forman parte de uno mismo.

El tratamiento cosmético holístico, en su concepción integral, utiliza estos conceptos para la obtención de resultados óptimos. El estrés, consecuencia de nuestro modo de vida, es un enemigo del bienestar interior y por consiguiente, se traduce en una piel con problemas.

La belleza está en el interior, pero es necesaria hacerla visible, que brote y salga a la luz. La cosmética Holistica facilita ese encuentro.

Belleza Física +Belleza Espiritual=Belleza Holistica
Belleza Holistica =Belleza Integral


Te invitamos a que formes parte de las personas que se cuidan de manera integral disfrutan su vida, sus actividades y logran una existencia plena.

Cordialmente,

Mtra. Patricia López García de Alba
Directora